miércoles, 4 de julio de 2007

SOY UN TONTO

Dicen que enamorarse es de tontos… y la verdad aceptaría ser un tonto en mi vida entera a cambio de todo tu corazón.
No te alcanzas a imaginar cuanto pienso en ti, a diario, a toda hora… y pensándolo bien, sabes… si soy un idiota!
Veo la tele… y ahí estás tu, te relaciono con todo!
Prendo la radio… y ahí estás tu, las letras de las canciones coinciden con lo que siento!
Visito algún lugar… y estás tu, te imagino conmigo enamoradotes visitando el mundo

Tonto, tonto, tonto… que mis amigos me digan tonto muchas veces. Y para confirmarles, mañana lo estamparé en una camiseta, con letra mayúscula para que todos lo noten. SOY UN TONTO.
Hago mis cosas en la casa, en el trabajo y la cabeza se confunde… que torpe soy! Cuando te pienso, se desordenan las ideas. Las manos tiemblan, la lengua se me enreda, los dhedos no puehjden eskribyr biwen… Que menso me haz hecho!

Recuerdas la última vez que hablamos? Yo repetía las palabras y no te podía mirar de frente, agachaba mi cabeza y movía los brazos como si estuvieran desprendidos de mi cuerpo. Jeje, y en parte los entendía porque de alguna forma extraña y mágica cada vez que estoy a tu lado mi sentido de coordinación desaparece y creo que no lo notas aún: Soy un loco cuando estoy contigo!... pero no un loco como Einstein o Napoleón… soy un loco como los de la calle.

Desde que te conocí hasta el sol de hoy nunca he podido decir cuanto siento por ti, lo que provocas en mi y cuanto me cuesta hacerlo!
He desaprovechado muchas oportunidades juntos, para decirte TE AMO, TE QUIERO, ME SIENTO BIEN CUANDO ESTOY CONTIGO… que malo soy para esto del amor. No soy capaz de decir las cosas como son, no puedo transmitir mis sentimientos hacia ti… por eso hago el ridículo a solas, pierdo el habla… y en secreto lloro a veces por ello.

Perdóname si alguna vez no entendiste bien lo que quería decirte, pero anoche con la ayuda de mi mejor amiga pude redactar esta carta algo lógica.. en fin!, en resumen y para no aburrirte como siempre lo he hecho con mis tonterías solo quiero que sepas algo:

Te amo mucho y me siento orgulloso de ser un tonto

No hay comentarios: