miércoles, 4 de julio de 2007

EL INVENTARIO

Hoy, he tomado una decisión seria. De todas las decisiones serias que he tomado en mi vida, esta es la más seria. En serio. Decidí devolverte todo lo que me habías regalado. Decido en estos momentos entregarte lo que alguna vez me diste. Porque lo que tengo ahora perdió el valor.


Mi lista de devoluciones comienza con las cosas materiales.


INVENTARIO (favor recibir los siguientes artículos lo más pronto posible)

· Llavero en forma de corazón (buen detalle, me fue muy útil. Pero ahora no es un corazón, es una bola de plástico)
· Cartas con “cariño” (al principio me lo creí, ahora son papeles con tinta de lapicero)
· Camiseta chistosa (Este regalo nunca me gustó. Aprovecho que estamos separados y que ya no nos une el afecto para decirte la verdad: No me gusta esa camiseta con esa frase ridícula)



La lista continúa con las cosas no materiales:
· Los besos (aunque todos fueron sinceros en su momento (hablo por los míos), te los envío en reversa, para que lleguen a tu falsa boca)
· Las caricias (muchas de ellas me generaron sentimientos que nunca había tenido, pero lastimosamente son solo parte del inventario)
· Las palabras (los “te amo”, “te quiero mucho”, “quiero que todo te salga muy bien”, los “te extraño” y los “me haces mucha falta” me suenan como frases plagiadas de tarjetas baratas de miscelánea popular
· Las miradas (debo reconocerlo, espero no te ofendas. Tienes una ligera desviación en tu ojo izquierdo)
· El sexo (antes era lo máximo, el tope, lo más alto. Ahora creo que solo maté mis ganas contigo)
· Las sonrisas (espero las recibas todas de nuevo. Son en total 1953 sonrisas con carcajada, 3894 mostrando los dientes y 850 sin abrir la boca. No puedes negar que te hice reír! La pasaste bien conmigo!!!)



No siendo mas y estando todo en orden desde mañana te deseo lo mejor. Sería un mentiroso si dijera que no lo disfruté. Así fue.
Ahora todo lo que quedó inventariado en esta hoja se quedó sin el relleno que llevan las cosas por dentro.


Es como tener un juguete sin pilas.

FIRMA:
El que quiera olvidar.

No hay comentarios: