miércoles, 4 de julio de 2007

EL MEJOR MOMENTO

A la pregunta: Cuál ha sido el mejor momento de mi vida?

mmm, el mejor momento de mi vida...
una buena opción podría ser cuando nací
cuando crecí
cuando te pude ver
en el momento exacto en el que me aprendiste a conocer
fue en el minuto en el que te dedique nuestra primera canción
en el que mi cuerpo perdió la razón y se apropiaron de mi decisión la lengua y el corazón.


yo escribiría que lo mejor de mi vida fue el instante en el que tus ojos y mente sudaron por dentro y de frente
cuando el estomago ardía de desespero, pensando con ansia y esmero
el querer, un poco puro y arrogante.
coincidieron nuestros planes, las sonrisas ahora son dueñas de ese mejor momento de mi vida
con respiros y pies derechos comienzan las mañanas, el sol brilla mucho y calienta poco
todo me sale bien, en la calle, en mi casa, en el auto.


estar en ti me es de buena suerte
y te quiero proponer un pacto… sin flores ni poemas


vale que yo te amo y tu sigues siendo el mejor momento de mi vida!!!

No hay comentarios: