miércoles, 4 de julio de 2007

LOS COLORES

Tu sabes como se siente cuando se es feliz?

Mira, te lo voy a describir: Se siente como que tu vas en la calle o estas en tu trabajo y quieres llegar a tu casa y buscar a esa persona que te hace sonreír.
Se siente como cuando oyes las canciones de amor y las empiezas a entender y a la hora de elegir cual regalar, tienes muchas opciones!


Es igual como cuando tu estas con tus mejores amigos y recuerdan épocas divertidas o como cuando recibes la noticia que ya eres Papá!

Lo comparo como cuando uno se esfuerza por algo y a la hora de los resultados todos salen muy bien.


Es un sentimiento único, que solo se da en la gente cuando descubre las razones por las que Dios creó cada cosa o lugar… y creo que esta mañana lo descubrí… descubrí que se siente ser feliz al aprender cada día a conocerte, saber que tienes una forma de expresarte encantadora y que me atrapa. Me envuelves y me convences hasta del plan mas simple y sencillo... Y todo porque tu haces que lo negro se vuelva blanco y lo oscuro esté de colores!!! Me estas pintando con el rojo para mi corazón, el verde para mi alma, el azul, para la tranquilidad y el amarillo lo aplicas en mi felicidad...

Es fácil explicarlo pero es mas difícil encontrarlo.. creo voy en el camino indicado, es largo, pero es el mejor.
Gracias por guiarme, gracias por aparecer, sonreír y convencer,,, y gracias por colorear mi vida!

Gracias, gracias muchas.

No hay comentarios: