miércoles, 4 de julio de 2007

ES AMOR ES AMOR!

Sabes? Te amo tanto tanto que no me queda mas que escribir y pensarte noche y día, hablándole al espejo y repitiendo cuanto te deseo todavía.
Seré sincero. Odio tu ausencia y al no verte me generas desespero.
Quiero saber que es eso que te inventas dentro de mí, la cosquilla extraña y pasajera que en algunos momentos de mi vida me calla y me golpea.
Quizás pueda parecer apresurado decirlo y lo escribiré rápidamente con los ojos cerrados…

Es amor!!! Es amor!!! Eso lo he visto en el cine, lo he leído en mil poemas… lo escuché en las canciones que suenan en la radio.
Es amor!!! Es amor!!! Yo pregunté en la calle y a mi familia. Todos me dijeron lo mismo.

Pero, tu me amas?
Bueno, a la final no me importa. Porque si no me quieres como yo te quiero, quedará en mi cabeza el vago recuerdo de saber que valió la pena amarte. Así como hoy, te amo tanto tanto.

No hay comentarios: