miércoles, 4 de julio de 2007

TE SOÑÉ

Te soñé 300 veces, no me crees? Hace 5 noches seguidas llevo soñándote sin parar. Es extraño pues nunca sueño con alguien. Lo que pasa es que siempre sueño lo mismo. Me sueño con viajes, me sueño con nubes, me sueño con todo, pero nunca sueño con alguien en especial, así como cuando sueño contigo… mmm.
Ya he decidido que hacer con ese sueño y te contaré mi plan. Seguiré soñando todas las noches. Otros 300 sueños si es necesario. Fabricaré historias con los sueños. Interpretaré todo lo que me dices mediante secretos. Amaré cada sueño como si fuera el último. Pondré cientos de besos como trampa. Estaré pendiente cada que cierre mis ojos. Rastrearé las huellas. Entraré en tu cama sin que lo notes… lentamente y… Zas! descubriré quién eres… cuando eso ocurra yo haré lo mismo contigo.

tendrás que soñarme un millón de veces.

No hay comentarios: